Planes y Proyectos

Biblioteca

Actualmente el centro cuenta con diecisiete unidades, 5 de Educación Infantil y 12 de Educación  Primaria. El claustro lo componen 26 maestros/as, 2 maestros COVID, 1 PTIS y 1 monitora escolar. Su Biblioteca está situada en la planta alta del edificio. Tiene unas dimensiones de unos 80 metros  cuadrados aproximadamente.

Descargar  Plan de Trabajo de la biblioteca.

Coeducación

Desde Pedro I Coeducar consiste en desarrollar todas las capacidades, tanto de niñas como de niños, a través de la educación. Supone eliminar estereotipos o ideas preconcebidas sobre las características que deben tener las niñas y los niños, los chicos y las chicas, las mujeres y los hombres.

Fomentamos la coeducación y para ello tenemos nuestro propio blog enfocado a visualizar estos problemas.

Visita nuestro Blog de Coeducación

Descargar Plan de Igualdad

Escuela Espacio de Paz

• Proyecto “ESCUELA, ESPACIO DE PAZ. ” se basa en la Educación para la Paz afecta a los objetivos de nuestra escuela. Implica la inclusión  de nuevos elementos que intervienen directamente en la organización del aprendizaje y  de aula, en la evaluación, en el currículo… cambiando así el sentido de la enseñanza.

Descargar  RED ANDALUZA-ESCUELA ESPACIO DE PAZ

Otros

• Proyecto “VIVIR Y SENTIR EL  PATRIMONIO”, con  el que pretendemos, por medio de la Música y concretamente el canto  vocal y la dramatización, acercar a nuestro alumnado a un bien inmaterial tan rico y arraigado en el  pueblo de Carmona.

Visita nuestro Blog coro-chirigota

Descargar Proyecto VIVIR y SENTIR